De que se trata Consentidos?

Consentidos se centra en las aventuras dentro del Mastery School, una institución educativa especializada en niños y jóvenes con problemas de conducta. Cuenta con su directora Victoria, la cual es una mujer dura e inflexible que, con normas rígidas pretende convertir a los niños Consentidos en hombres y mujeres de bien. Pero esto no será nada fácil ya que los alumnos que asisten a este establecimiento intentarán en diversas oportunidades escapar llevándolos a vivir diferentes y divertidas aventuras, de romance y música.


Todo el elenco!

Todo el elenco!

miércoles, 3 de febrero de 2010

Consentidos - Capítulo 1



En éste primer capítulo, vemos como todos los alumnos del Mastery School desarrollan, muy a su pesar, diferentes actividades de limpieza y orden. Victoria (Claribel Medina), la directora, junto a su mano derecha Rita (Mariana Prommel), cita a todos los chicos en el patio del colegio para recordarles cuál es el fin principal de la institución: dejar de ser chicos consentidos.



Por su lado, Gerónimo (Nazareno Antón) –el líder de los alumnos más chiquitos- reúne a sus compañeros para contarles sobre el plan que tiene para escapar del Mastery. Con la ayuda de su hermanita Lila (Chiara Francia), ponen en marcha dicho plan.





Además, Luna (Nataly Pérez) recuerda con mucha tristeza a su hermana que fue separada de ella cuando eran pequeñas. Así es como sus amigos Ivo (Andrés Gil), Ulises (Valentino Giovannetti), Paul (Christian Puebla), y su padre Guillermo (Marcelo de Bellis) la ayudan buscar a su hermana, que resulta ser Miranda (Paloma Heredia), la hija de la estricta Victoria, directora del Mastery School.



Por su parte Miranda festeja su cumpleaños en el jardín de su casa junto a todos sus amigos. Lo que no se imagina es que su fiesta será arruinada por los animales de su propia granja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario