De que se trata Consentidos?

Consentidos se centra en las aventuras dentro del Mastery School, una institución educativa especializada en niños y jóvenes con problemas de conducta. Cuenta con su directora Victoria, la cual es una mujer dura e inflexible que, con normas rígidas pretende convertir a los niños Consentidos en hombres y mujeres de bien. Pero esto no será nada fácil ya que los alumnos que asisten a este establecimiento intentarán en diversas oportunidades escapar llevándolos a vivir diferentes y divertidas aventuras, de romance y música.


Todo el elenco!

Todo el elenco!

miércoles, 3 de febrero de 2010

Personajes: Victoria


Ficha

Nombre: Victoria Mujica
Intérprete: Claribel Medina

Edad: Desconocida
Familia: Alejo (hijo), Miranda (hija adoptiva)
Pareja: Soltera
Enamoramiento: Guillermo
Ocupaciones: Directora de Mastery School



Historia

Es la directora del colegio Mastery School. Una mujer de apariencia dura, inflexible. Pero guarda un gran secreto . Hace más de 20 años estuvo casada y tenía un pequeño hijo. Cuando éste cumplió un año su marido se fue del país llevándoselo. Victoria nunca pudo sobreponerse a esta pérdida, más aun cuando se enteró que su hijo había muerto, cosa que le hizo creer su ex marido para que ella dejara de buscarlo. Años después Victoria decidió adoptar un bebé ( Miranda) a quien le dedica su vida y nunca le dijo la verdad sobre su origen .

Ante todo es una mujer con un corazón de piedra que se ha puesto como meta reeducar a estos chicos y convertirlos en hombres y mujeres de bien.

Pero encerrada en su cuarto secreto, donde guarda los recuerdos de su hijo , se permite ser esa Victoria sensible y cariñosa que fue alguna vez. Ama con locura a su hija Miranda , le da todos los gustos, la consiente y vive por ella .

Después de lo sucedido con su marido no volvió a confiar en los hombres. Para ella el amor solo debilita y hace daño, por lo cual nunca más se volvió a enamorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario