De que se trata Consentidos?

Consentidos se centra en las aventuras dentro del Mastery School, una institución educativa especializada en niños y jóvenes con problemas de conducta. Cuenta con su directora Victoria, la cual es una mujer dura e inflexible que, con normas rígidas pretende convertir a los niños Consentidos en hombres y mujeres de bien. Pero esto no será nada fácil ya que los alumnos que asisten a este establecimiento intentarán en diversas oportunidades escapar llevándolos a vivir diferentes y divertidas aventuras, de romance y música.


Todo el elenco!

Todo el elenco!

jueves, 4 de febrero de 2010

Personajes: Augusto


Ficha

Nombre: Augusto Henson
Intérprete: Marcio Mansilla
Edad: 10
Familia: Geoffrey (papá), Allison (mamá)
Pareja: Soltero
Enamoramiento: Clara
Ocupaciones: Alumno del Mastery School

Historia

Alias "Amarú". Hijo de un matrimonio de diplomáticos argentinos que vivieron mucho tiempo en Washington, Geoffrey Henson y su mujer Allison. Es soberbio y vive comparando Argentina con Estados Unidos porque a él le hubiera gustado quedarse ahí. Dice cosas odiosas como:
"Estados Unidos es la mayor potencia del mundo", " Nosotros llegamos primero a la Luna, " Todo lo que ves en la tele lo hicimos nosotros",etc.
Por ser norteamericano se cree superior a los demás. En realidad, Augusto nació en Argentina pero sus padres lo llevaron de muy pequeño a vivir a USA. Él no sabe que nació en Argentina y, cuando se entere, va a ser un momento muy traumático. Los padres se lo ocultaron porque saben que para él es terrible. Los chicos inventan nombres para cargarlo. Trae un deporte diferente al cole: el baseball. Quiere que lo llamen "August" (con pronunciación inglesa) pero los chicos, a propósito, lo apodaron "Amarú", nombre que él odia por ser indígena.

3 comentarios:

  1. Que guapo tengo 2 años mas que el pero no me importa te Quiero agregame al tuenti please ejeje xD (LL)

    ResponderEliminar
  2. te kierooo soy una gran fan de consentidos y el primer dia que te vi dije ai que xico mas wapo ojala lo pudiese conocer en la realidad jeje ya sabes lo malo eque yo tengo 11 años y vos 10 pero por un año mas no creo que pase nada :D :d

    ResponderEliminar