De que se trata Consentidos?

Consentidos se centra en las aventuras dentro del Mastery School, una institución educativa especializada en niños y jóvenes con problemas de conducta. Cuenta con su directora Victoria, la cual es una mujer dura e inflexible que, con normas rígidas pretende convertir a los niños Consentidos en hombres y mujeres de bien. Pero esto no será nada fácil ya que los alumnos que asisten a este establecimiento intentarán en diversas oportunidades escapar llevándolos a vivir diferentes y divertidas aventuras, de romance y música.


Todo el elenco!

Todo el elenco!

viernes, 5 de febrero de 2010

Personajes: Miranda

Ficha

Nombre:Miranda
Interprete: Paloma Heredia
Edad: 13
Familia:Luna(hermana), Victoria(mamá adoptiva), Alejo(hijo biologico de su mamá adoptiva)
Pareja: Soltera
Enamoramiento: Toto
Ocupaciones: Alumna del Mastery School.

Historia


Es carismática, ingeniosa y con una personalidad muy fuerte. Le encanta cantar y bailar pero no lo hace muy bien, aunque para ella eso no es ningún impedimento para hacerlo de todas maneras. Arrogante y caprichosa, es hija(adoptiva) de la dueña de colegio, está acostumbrada a hacer y deshacer a su antojo. Practica equitación. La madre le pone profesores particulares para que no pierda tiempo en asistir a clases. Al comenzar la historia, está de novia de Juanse. Miranda cree que Juanse es el chico indicado para ella. Pero cuando empiece a mirar con otros ojos a Toto, el cuidador de los caballos, todo en su vida será diferente, aunque ella al principio se quiera resistir,
tiempo después corta con Juanse porque el se besó con su ex-mejor amiga Julieta y eso la hace estar más cerca de Toto. Es hermana de Luna pero ella no lo sabe, como tampoco sabe que es adoptada. Se hizo muy amiga de Renata, quien va a ser su maestra de inglés particular, y juntas le hacen maldades a Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario