De que se trata Consentidos?

Consentidos se centra en las aventuras dentro del Mastery School, una institución educativa especializada en niños y jóvenes con problemas de conducta. Cuenta con su directora Victoria, la cual es una mujer dura e inflexible que, con normas rígidas pretende convertir a los niños Consentidos en hombres y mujeres de bien. Pero esto no será nada fácil ya que los alumnos que asisten a este establecimiento intentarán en diversas oportunidades escapar llevándolos a vivir diferentes y divertidas aventuras, de romance y música.


Todo el elenco!

Todo el elenco!

miércoles, 3 de febrero de 2010

La Historia

La historia comienza con la llegada al colegio de Luna , quien ayudada por su amigo Toto,logra entrar al colegio como empleada de limpieza. Luna es una jovencita que debera pagar el precio de cambiar su vida y varias de sus convicciones para lograr lo que mas desea en el mundo: encontrar a su hermana menor de la que fue separada muchos años atras cuando ambas fueron adoptadas por diferentes familias.Pero Luna no llegará sola.Sin que ella lo sepa, sus mejores amigos (Ivo,Ulises y Paul) se hacen expulsar del colegio que asistian e ingresan al Mastery para acompañarla en su búsqueda . En los viejos buenos tiempos, los cuatro eran inseparables y formaban una banda musical con la que quieren continuar.De modo que ahora vuelven a reunirse y tienen un enorme desafío: sobrevivir a la disciplina de ese lugar y recuperar la musica para sus vidas.

En el colegio, Luna se encontrará con nuevos amigos y enemigos, y tratara por todos los medios de acercarse a su hermana Miranda, que fue adoptada por la directora pero que no sabe nada de su verdadero origen.Y a pesar de que los romances estan prohibidos por reglamento, Luna encontrara allí el amor en Alejo, un profesor de gimnasia que no es quien dice ser,ya que el tambien esta allí por motivos que no puede revelar.Alejo es en realidad el hijo de Victoria y viene a conocer a su madre ya que cree que ella lo abandono cuando era bebe. Con estos secretos como trasfonfo,Consentidos contará las historias de todos los integrantes de esta particular institucion: los amores,las aventuras, las alegrias y tristezas de estos chicos que tratarán de pasarla lo mejor posible dentro de un clima que a veces se les vuelve insoportable.Alli viviran momentos dificiles pero tambien divertidos y emocionantes.

Los más pequeños -de alrededor 10 años- son los que protagonizaran las más divertidas aventuras.Sus travesuras y sus locas ideas de fuga los harán convertirse en el centro de atencion.No quieren pasar el resto de su edad escolar en ese lugar y para eso son capaces de todo.Están separados en dos bandos bien definidos , unos liderados por Geronimo (Benja,Bautista,Candy y Pilar) y los otros por Tupac (Augusto,Nico y Rodrigo) . Geronimo y sus amigos son los mas valientes , los cerebros de los grandes planes . Para ello, Geronimo cuenta con la ayuda de su hermanita Lila , que desde fuera del colegio se convierte en su cómplice. En cambio, los liderados por Tupac son más temerosos y tratan de lograr sus objetivos echando a perder los de los otros. En medio de los dos bandos está Clara, que-siendo la hermanita de Tupac- secunda a Gerónimo en todos sus planes porque está inocentemente enamorada de el.

Los adolescentes, en cambio, son igualmente rebeldes pero sus planes pasan por el romance. La lider de ellos es Valentina, a quien su padre puso de pupila en el colegio a pedido de esta que no queria seguir conviviendo con el hijo de su segunda esposa. Valentina por supuesto odia a ese chico que -por una de esas vueltas del destino- no es otro que Ivo, uno de los amigos de Luna. Así que, al encontrarse cara a cara con él y enterarse de que acaba de ingresar al colegio, Valentina sentirá renacer hacia él sus sentimientos... Ella está secretamente enamorada de él y por eso quiso irse de su casa. Por desgracia para ella, a Emma, su mejor amiga, le va pasar lo mismo y todo va a complicarse.

Emma lleva unos cuantos años de novia (obviamente en secreto) con Tom, otro de los chicos que viven alli desde hace muchio tiemo. Así que, cuando empieza a sentir cosas por Ivo, Emma no sólo deberá enfrentarse a los celos de Valentina, sino a los de su novio, ya de por si bastante celoso con la llegada de 'los nuevos' y dispuesto a darles batalla con la ayuda de su mejor amigo Rafael. Miranda, por su parte, vive rodeada de la complicidad de sus amigas Julieta y Serena y del amor de su novio Juanse, pero poco a poco descubrirá que empieza a sentir algo completamente nuevo e impensado por Toto, el encargado de la caballeriza del colegio, un chico que no está a su alturo social ni económicamente y a quien ella inicialemnte desprecia.

Finalmente también Victoria, la directora -una mujer rígida que guarda un gran secreto y un gran dolor en su corazón - verá cambiar su vida con la llegada de Luna. Gracias a ella conocerá a Guillermo Gusmán, un humilde hombre de barrio, y surgirá entre ellos una divertida y extraña relación. Por accidente, Victoria destroza el 'amado' auto de Guillermo y a partir de allí los dos vivirán momentos desopilantes, ya que son el agua y aceite. Guillermo terminará convirtiéndose en en su chofer sólo para estar cerca de su hija adoptiva Luna, a quien ama con locura. Y Victoria, muy a su pesar, terminará enamorándose de él y ganándose el recelo y la desconfianza de su fiel Rita, también enamorada obsesivamente del nuevo chofer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario