De que se trata Consentidos?

Consentidos se centra en las aventuras dentro del Mastery School, una institución educativa especializada en niños y jóvenes con problemas de conducta. Cuenta con su directora Victoria, la cual es una mujer dura e inflexible que, con normas rígidas pretende convertir a los niños Consentidos en hombres y mujeres de bien. Pero esto no será nada fácil ya que los alumnos que asisten a este establecimiento intentarán en diversas oportunidades escapar llevándolos a vivir diferentes y divertidas aventuras, de romance y música.


Todo el elenco!

Todo el elenco!

jueves, 4 de febrero de 2010

Personajes: Guillermo


Ficha



Nombre: Guillermo Gusman
Intérprete: Marcelo De Bellis
Edad: Desconocida
Familia: Luna (hija adoptiva)
Pareja: Soltero
Enamoramiento: Victoria
Ocupaciones: Chofer de Victoria


Historia
Es un hombre humilde de gran corazón. Sabe hacer de todo así que vive de changas como albañil , arreglando cosas o alquilando su preciado antiguo auto para algún evento.
Quedó viudo hace muchos años, por eso un día al ver a Luna llorando sola en el orfanato decidió que esa niña sería su hija y le daría todo su amor.
Para él nada es más importante que la felicidad de Luna. Va a defenderla y protegerla de cualquier peligro . Además de buen padre es un amigo, un compinche, alguien en quien confiar.
Tuvo algunas novias pero ningún gran amor al que todavía sigue esperando ya que es un romántico. Es un hombre simple, que nisiquiera pudo terminar el colegio primario pero tiene un corazón enorme.
Su auto es parte fundamental de su vida. Lo ama como un miembro más de la familia, lo cuida de manera exagerada lo que le provoca más de un problema enredándolo en situaciones divertidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario